ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Saturan hospital del ISSSTE con pacientes Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Debido a la gran cantidad de pacientes con coronavirus en Reynosa, el hospital del ISSSTE en dicha ciudad fue reportado como saturado y ya no recibirá a más pacientes.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que será en los nosocomios de la Secretaría de Salud (SST) donde se atenderá a todos los derechohabientes del ISSSTE debido a la saturación de su clínica en el municipio fronterizo.

«En los hospitales del @gobtam se atenderá, el tiempo que haya capacidad, a los derechohabientes del @ISSSTE_mx en #Reynosa que requieran hospitalización por #COVID19; la institución médica federal en esta ciudad reporta que se encuentra saturada para recibir a más pacientes», informó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que hasta el momento en Reynosa se reportan mil 906 casos positivos a coronavirus, de los cuales permanecen activos mil 171.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)