ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recibe Héctor Garza nombramiento de manos de Olga Sánchez Cordero secretaria de Gobernación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad de México (1 de julio de 2020).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tomó protesta como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos a Rabindranath Salazar Solorio, en sustitución de Diana Álvarez Mauri.

En la ceremonia celebrada de manera virtual desde las oficinas de Bucareli, también presentó a Héctor Martín Garza González como nuevo responsable de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia, nombramiento realizado por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Garza González, originario de Reynosa Tamaulipas, se venía desempeñando con ese mismo cargo en la Secretaría de Educación Pública, al lado de Esteban Moctezuma Barragán.

Dentro de su trayectoria política aparece que fue candidato a gobernador de Tamaulipas en el año 2016,  fue Diputado Local en Tamaulipas y participó ampliamente en la campaña presidencial de AMLO en el 2018.

En presencia del subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo; de Diana Álvarez Maury, nueva directora general del Banco del Bienestar y del titular de la Unidad de Derechos Humanos, Aarón Mastache Mondragón, la secretaria de Gobernación destacó la incorporación de ambos funcionarios.

A distancia, Rabindranath Salazar, quien ayer dio positivo a covid-19, agradeció el respaldo y comprometió un mayor trabajo en la Subsecretaría a su cargo.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)