Preocupa a autoridades celebración del 4 de Julio

0
100

LAREDO, TX. – La celebración del 4 de julio, Día de la Independencia, tiene preocupada a las autoridades médicas y policiales.

Los brotes emergentes han exhibido cifras diferentes, aunque lo atribuyen a resultados de pruebas pasadas, pero los trasladó a cerrar bares.

La comunidad se ha estado informando al cuartel de policía que si el 4 de julio podrán reunirse en familia en una alberca.

“Queremos rentar una alberca. Seremos pura familia”, pidió ser informado un contribuyente. “Podrán ser más de 10 personas” La preferencia es marcar la distancia social y no admitir visitas de familiares o amigos. Remarcan que sólo seis personas de un parentesco tendrán la opción de convivir.El gobierno anunció dos sitios para la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Al norte de Laredo en el estacionamiento de Sames Auto Arena y en el sur de la ciudad en el Parque Regional de Independence Hills.

A las 22:00 horas fijan la hora para iniciar el festival de juegos pirotécnicos.

Se hace la recomendación de no asistir a este evento, piden que desde sus hogares puedan disfrutar esta celebración de colores desde sus casas.

La autoridad médica define que no se arriesgue, que mientras que no haya una vacuna los casos de coronavirus podrán resurgir en cualquier momento, pero la recomendación es protegerse, usar cubre bocas, guantes y elementos que lo alejen del riesgo.

Es la razón que los juegos pirotécnicos como parte de la tradición tendrán su ejecución en un área pública, amplia, pero insisten que no acudan.

Miguel Timoshenkov

¿Qué opinas?