Despiden a paramédico fallecido por el Covid-19

0
89

Reynosa.- Despiden al paramédico Juan Ramón Solís Vega, fallecido de COVID, lo anterior, por elementos de la corporación Protección Civil Regional y Cruz Roja.

Pedro Beltrán, elemento de PC Regional, dio unas palabras de aliento a la familia y asistentes, dando a conocer, el trabajo arduo y amplio, en el deber de cuidar, así como, proteger a la población en cualquier situación de riesgo.

Explicó, el paramédico caído, interactúo desde choques, prensados, volcaduras, atendió a personas enfermas, incluso en su primer servicio, ayuda en un parto, dando la bienvenida a una nueva vida, además de proteger a la población.

 “Hoy lo dio todo por el servicio para Reynosa, Juan Ramón, estuvo por años en la Cruz Roja, posteriormente en bomberos municipal, y en esta última etapa en Protección Civil Tamaulipas, agradecemos a la familia que nos prestó a un gran hombre, humano, padre, hermano e hijo”.

Argumentó, no hay palabras para agradecer el haberles prestado al paramédico Juan Ramón, por ello, no quisieron dejar desapercibido despedirlo como se merece en las instalaciones de su segundo hogar como Protección Civil Regional.

 “Les pido nos unamos de manera simbólica para soltar los globos blancos, los cuales, representan las buenas acciones que realizó, dando a conocer también, allá arriba tendremos un paramédico excelente”. Concluyó.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?