Grupo Intocable reportó cinco integrantes contagiados de COVID-19

0
37

El grupo musical Intocable anunció este martes a través de sus redes sociales que cinco de sus miembros dieron positivo en las pruebas de coronavirus (COVID19), luego de que se las realizaron por los síntomas que presentó su baterista en los últimos días.

El vocalista Ricky Muñoz fue el encargado de dar la noticia por medio de un video publicado en la cuenta oficial de la banda, señalando que los contagiados están siguiendo los protocolos sanitarios y bajo observación médica.

Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.

Cabe mencionar que el pasado 6 de junio que Intocable realizó un “drive-in” (autoconcierto) en Poteet, Texas, ante cientos de asistentes que cantaron sus grandes éxitos, como “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no Soy”, “Enseñame a Olvidarte”, “Perdedor”, entre otros.

Sin embargo, se difundieron imágenes y videos donde se observa que gran parte del público no respetó las medidas sanitarias, pues bajaron de sus vehículos para bailar, e incluso, muchos no utilizaron cubrebocas.

Asimismo, de acuerdo a varios medios de espectáculos y entretenimiento, al término del recital, parte de los integrantes asistieron a una fiesta privada. Al respecto, Ricky Muñoz especificó que los integrantes no se contagiaron en dicho concierto.

Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre“.

Además, agregó que él, Alejandro Gulmar, los miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero salieron negativo.

Muñoz deseó una sana y pronta recuperación a las personas que al igual que sus compañeros han dado positivo al virus que ha cobrado la vida de millones de personas.

“Espero que mejoren, se mantengan seguros”, “Dios los bendiga, les dé salud y pronta recuperación así como a todas las personas enfermas”, “Ánimo, esperemos que todo pase rápido y se recuperen bien. Mucha luz a todos”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, ante la baja de los cinco integrantes, el vocalista informó que en los próximos días se darán noticias sobre la reprogramación de fechas de los conciertos del 4, 9 y 11 de julio en varias ciudades de Texas, así como los reembolsos correspondientes

La última presentación de Intocable en México fue el pasado mes de febrero en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México. No obstante, en los últimos días Foro Pegaso, en la misma localidad, anunció una serie de autoconciertos que tiene programados para el mes de agosto, uno de ellos estaría a cargo de Intocable.

El grupo de música norteña fue fundado a principio de la década de los noventa en Texas por Ricky Muñoz y René Martínez. Rápidamente se colocó en el gusto del público en Estados Unidos y México.

¿Qué opinas?