ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Refuerzan Acciones de Concientización por Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Al continuar en México el incremento de contagios por Covid-19, en Ciudad Madero, se fortalecen las acciones que llevan a cabo las brigadas de concientización en diferentes puntos del municipio, mismas que fueron implementadas para exhortar a la ciudadanía a cumplir con las medidas de prevención y protección contra el citado virus.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, recordó que en estas actividades interviene personal de las diferentes dependencias municipales, así como la sociedad civil que se ha sumado a esta labor.

Mencionó que dichas brigadas se instalan en la entrada de los diferentes supermercados y establecimientos comerciales de la ciudad, invitando a los clientes a hacer uso del cubrebocas y el gel antibacterial; mantener la sana distancia, así como seguir otras recomendaciones sanitarias con el propósito de frenar la cifra de contagios.

Ortega Juárez señaló que estas jornadas continuarán efectuándose en los diferentes negocios, para contener la situación de salud que se vive derivada de la pandemia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)