Son 18 los empleados municipales que dieron positivo al Covid-19

0
52

Reynosa.- Zulema del Carmen González Beas, Secretaria de Servicios Administrativos Municipal confirmó que son 18 los empleados contagiados por el COVID-19, los mismos que laboran en diferentes dependencias municipales tales como, Obras Públicas, Protección Civil, Servicios Generales y Primarios.

Enfatizando que estos al presentar sintomas fueron aislamiento en sus viviendas, mientras que otras 3 a 4 personas estan a la espera de resultados tras ser sometidos a las pruebas, luego de que tuvieron contacto directo con quienes presentan el virus.

Afortunadamente los contagiados se encuentran estables, por lo que hasta el momento solo se ha registrado el fallecimiento del trabajador de servicios públicos primarios, el cual, no recibió la atención a tiempo, debido a que, no acudió a la unidad médica o bien, a los hospitales.

De un padrón de 2 mil 200 empleados municipales, son 18 personas las contagiadas, por lo que las medidas preventivas se siguen aplicando al resto de los funcionarios proporcionándoles caretas, cubre bocas, gel antibacterial, guantes cuando se tiene contacto con la poblacion.

¿Qué opinas?