Abren proceso a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual de atentado a García Harfuch

0
178

Un juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso a cinco personas implicadas en el atentado al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Entre ellas José Armando, El Vaca, presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación y quien sería el autor intelectual del ataque que dejó dos policías y una civil muertos.

​Desde el reclusorio Norte de la Ciudad de México, se les dará a conocer, el delito por el que serán vinculados, la medida cautelar que se impondrá por el juez, así como el plazo se dará para la integración y cierre de la investigación.

De los cinco imputados que se encuentran presenciando está video audiencia, tres son hombres y se encuentran en el reclusorio Sur. También dos mujeres desde el Penal Femenil de Santa Martha. A ellos, el Ministerio Público los acusa, por lo pronto, de narcomenudeo y posesión de armas de fuego.

Afuera del reclusorio Norte, donde se realizó la audiencia privada, más de cien policías permanecieron para vigilar los alrededores.

¿Qué opinas?