ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confirman deceso de empleado municipal por Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Este fin de semana se registro el primer deceso de un caso el Covid-19, entre el personal del Ayuntamiento de Matamoros.

Según informes fue el coordinador de Contraloría identificado como Martín «N», quien se encontraba recibiendo atención en el Hospital Móvil, que opera en el Hospital General Alfredo Pumarejo, quien falleciera finalmente este fin de semana.

Fue Contraloría la dependencia donde surgiera el primer brote, obligando a las autoridades municipales a cerrar la oficina, enviando parte de su personal a sus viviendas para resguardarse, tras de haber estado en contacto con personas positivas al virus, mientras que el lugar era sanitizado. Al igual se habían registrado casos positivos en Bienestar Social y Transito Municipal.

La titular de la Secretaria de Salud Municipal, Nidia Maldonado había informado que habían ascendido a 12 los casos positivos de Covid-19, entre el personal de la presidencia municipal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)