ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ante el reciente incremento del COVID-19 apoyaremos para salvaguardar la salud: Américo Villarreal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria.- El Senador de la República, Américo Villarreal Anaya envío insumos médicos al Hospital General Regional No. 270 del IMSS de Reynosa Tamaulipas, en apoyo a la población del Norte del estado, así sumándose a los esfuerzos para afrontar el incremento de casos de COVID-19 en esta zona.

Villarreal Anaya hizo entrega a la delegada del IMSS de Tamaulipas, la doctora Velia Patricia Silva Delfín, 600 overoles de bioseguridad, 12 galones de gel antibacterial y tres mil cubrebocas, que serán enviados al IMSS de Reynosa y poder proteger al personal médico ante el incremento de contagios en esta región fronteriza.

“los casos en esta zona son preocupantes, dado al rápido aumento de los mismos, por eso seguimos recomendando a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad, tomar su distancia y no salir sino es necesario”, destacó.

El legislador Tamaulipeco reconoció a los trabajadores de la salud, por su entrega y compromiso con los tamaulipecos, ya que, sin importar el riesgo al ser la primera línea de defensa, se esmeran por atender a los pacientes cumpliendo con el alto sentido de su vocación médica.

“Envío mi reconocimiento al personal de salud, quienes diariamente trabajan con profesionalismo y constancia, para llevar a cabo la labor más importante en estos momentos que es, la de salvar la vida de los Tamaulipecos”, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)