‘Fui cobardemente atacado por el CJNG’: García Harfuch

0
142

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter que fue presa de un ataque del Cartel Jalisco Nueva Generación, lamentó la pérdida de vidas, y aseguró que continuará trabajando.

El funcionario resultó herido en el atentado que sufrió la mañana de este viernes.

HAY 12 DETENIDOS TRAS ATENTADO

Hay 12 detenidos tras el atentado contra el secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid Garcia Harfuch, según informó la titular de la Fiscalía de la CDMX, Ernestina Godoy. El ataque desató una balacera sobre avenida Reforma, como saldo preliminar se habla de un par de muertos.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que ya se realiza la investigación de lo que sucedió esta mañana con Omar Hamid García Harfuch, pero hasta momento hay 12 personas detenidas.

La oficina de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el secretario tiene tres impactos de bala y lesiones por esquirla, sin embargo se encuentra estable. Además, explicó que “hay dos bajas confirmadas de compañeros hasta el momento”.

¿Qué opinas?