ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cristianos le hacen el trabajo al alcalde “Xico”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Cansados de que la ciudad siga estancada en el desarrollo de nuevas vialidades, pavimentos en buen estado pero sobre todo seguras, pastores de la Iglesia Cristiana y Evangélica “Luz para las Naciones” decidieron con sus propios recursos dar mantenimiento a importantes arterias de la ciudad.

Se trata de una campaña de bacheo donde se hará uso de recursos y equipo propios donde también se pintarán los cordones de las banquetas por donde vaya avanzando la rehabilitación de vialidades.

Al dar a conocer el arranque de la campaña de bacheo, el pastor, Luis Armando González Isas detalló; «Este miércoles en punto de las 9:00 de la mañana empezamos una jornada muy importante, dimos el banderazo de salida».

Agregó que además,  también se pintarán los cordones de las banquetas para  rehabilitar las vialidades de esta capital.

González Isas señaló que será una campaña de asistencia social a través  de la cual los miembros de la iglesia con maquinaria, personal  y material propios taparán los baches que durante la actual administración municipal han permanecido en diferentes calles de la ciudad. 

«La iglesia Luz para las Naciones estará dando su primera jornada en esta temporada de asistencia social,  vamos a pintar los cordones  y vamos a tapar los baches de toda la calle del 23 con recursos de nosotros».

Destacó que los miembros de la iglesia Luz para las Naciones trabajan en  campañas permanentes  de donación de ropa,  despensas,  y alimento caliente en diferentes colonias así como en el relleno sanitario.

Asimismo dijo, por la pandemia del covid-19 entre sus programas los miembros de la iglesia  fabrican caretas y cubrebocas para donar dichos insumos médicos al personal que labora en diferentes clínicas y hospitales de esta ciudad capital.

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)