ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Refuerza IMSS filtros sanitarios en Unidad de Medicina Familiar Número 33

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-Al reforzar los filtros sanitarios previos al acceso de derechohabientes a la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Avenida Virreyes, ha ocasionado molestias por los contratiempos en el estricto control a cargo del personal.

La UMF 33 del IMSS es la única con consulta de medicina familiar, por lo que ha concentrado la demanda al recibir al grueso de la población asegurada de Reynosa y la región.

Los filtros de control sanitario en el acceso principal incluyen toma de lectura de temperatura, distribución de gel anti bacterial y la exigencia del uso de cubre bocas.

De igual modo, se simplifica la atención de consulta médica al evaluar si es necesaria la consulta o puede ser diferida para no saturar los servicios.

Derechohabientes señalaron que ha sido molesta la espera y lentitud en el proceso, pero se trata de disposiciones con carácter de obligatorias como parte de la Fase Tres de la Pandemia por Covid 19.

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)