ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cierra Walmart tiendas por temor a saqueos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- Ante el temor de saqueos y actos de vandalismo, como se han registrado en otras ciudades del país, dos de las cuatro tiendas Walmart en Laredo, tuvieron que cerrar sus puertas antes de los previsto.

Los establecimientos de la avenida San Bernardo y el de la carretera a Zapata dejaron de operar desde ayer por la tarde, en consecuencia de los rumores de posibles daños a sus instalaciones para entrar a robar.

Walmart San Bernardo colocó paletas de madera la entrada a manera de barricada en el frente, en tanto que policías mantenían una estrecha vigilancia y en señal de alerta.

Se ignora si mañana dichas tiendas iniciarán sus operaciones de manera normal o tendrá un horario quebrado, para evitar problemas derivados de las protestas generadas en casi todo el país, por la muerte de un afroamericano en Minneapolis, Minnesota, a manos de un policía uniformado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)