ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se esperan lluvias por ingreso de frente frío número 64

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, estará pendiente de las necesidades de la población, duramente la noche de este lunes 25 de mayo y madrugada del martes 26, debido al pronóstico de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico oficial indica el ingreso del frente frío número 64 al norte de nuestro País, el cual estará interactuando con una linea seca y una corriente en chorro, ocasionando posibilidad de lluvias de fuertes a intensas, acompañadas de actividad eléctrica, para la noche de este lunes y madrugada del martes.

El Clima para los próximos dias:

-Martes 26, temperatura máxima de 30 Centígrados y mínima de 22, con 80% de probabilidad de lluvia durante el día.

-Miércoles 27, temperatura máxima de 35 Centígrados y mínima de 21, con 20% de probabilidad de lluvia.

-Jueves 28, temperatura máxima de 36 grados Celsius y mínima de 23 Centígrados, con 20% de probabilidad de lluvia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)