ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Marsella Huerta de López refuerza atención rápida e integral a favor de las familias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, ha reforzado las acciones para brindar a las familias respuesta rápida a las gestiones de apoyo, como parte de la atención y seguimiento a sus necesidades.

A través del área de Gestoría, Salud así como Jurídico, se trabaja mediante estrategias de acción coordinada y de comunicación efectiva a través de las plataformas digitales, logrando mejores resultados.

Desde el inicio de la contingencia las gestiones de ayuda han sido permanentes, dándose respuesta a peticiones de sillas de ruedas, bastones, andadores, pañales para adulto, ropa, despensas, colchonetas, enseres domésticos, suplementos alimenticios, medicamentos y tratamientos especializados que son adquiridos para entregarse en especie. A su vez se han atendido llamados de parte de la ciudadanía a través de nuestras redes sociales, ayudándose con artículos para bebe, leche y biberones, sillas de rueda especiales para personas con discapacidad motriz, además de dar apoyo integral a las familias, como parte del seguimiento a quienes tienen necesidades extremas, respaldando también a quienes han perdido todo en incendios.

“Estamos trabajando de manera integral con los diferentes departamentos en el DIF a favor de las familias de escasos recursos económicos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, respondiendo el llamado que nos hacen”, expresó.

La señora Marsella Huerta de López, señaló que la tarea diaria es ardua, pero la satisfacción de dar respuesta oportuna y apoyo a las familias es parte de los objetivos que se tienen, cumpliéndose con el compromiso de velar por quienes

más lo necesitan, respetándose hoy por hoy las medidas de salud de sana distancia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)