Tormenta deja daños materiales en zona sur de Tamaulipas

0
25

Tampico.- La tormenta eléctrica que se registró durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, arrojó daños a la infraestructura del municipio además del derribe de algunos árboles.

De acuerdo con el informe emitido por la Unidad de Protección Civil, durante estas últimas horas el personal de esta dependencia y del Heroico Cuerpo de Bomberos, tuvieron mucho trabajo al acudir a diversos llamados de auxilio.

El primer reporte fue recibido a la Central de Comunicaciones de esta corporación alrededor de la una de la mañana, informando la caída de un poste en calle Sarabia y Orizaba de la colonia Primero de Mayo.

A la llegada de las autoridades localizaron un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad recargada sobre la pared de un domicilio, dando parte a esta dependencia para el retiro de la misma.

Minutos más tarde, fue reportado la caída de un árbol en calle España entre Chihuahua y Servando Canales de la colonia Benito Juárez. Personal de esta dependencia procedió a su retiro.

Casi de manera simultánea, fue notificado el incendio de un poste en avenida Monterrey a la altura de la colonia Árbol Grande.

Mientras que el último reporte de la madrugada fue notificado poco antes de las 6 de la mañana en la colonia del Maestro, en dónde señalaban que un poste estaba a punto de colapsar.

Según el reporte de las autoridades, no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños y la suspensión del servicio de agua y de luz en varios sectores de la ciudad, además de las afectaciones en las bases de varios semáforos del municipio.

¿Qué opinas?