Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría, es hallado muerto en Cuernavaca

0
44

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Alvarez, fue hallado sin vida en su casa ubicada en CuernavacaMorelos.

De acuerdo con medios nacionales y locales, fuentes de la Fiscalía General de Morelos habrían confirmado la muerte y detallaron que Álvaro Echeverría, de 71 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y junto a él se localizaba una carta.

El cuerpo del hijo del exmandatario federal fue hallado en una vivienda ubicada en Lomas de Atzingo.

Medios informaron que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos para asegurar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones del hecho.

Álvaro Echeverríado es autor de libros sobre producción alimentaria, su padre, Luis Echeverría Álvarez, tiene actualmente 98 años de edad, y es el expresidente de México más longevo. El político emanado del PRI tuvo ocho hijos con su esposa María Esther Zuno Arce, quien falleció el 4 de diciembre de 1999.

Los hijos del matrimonio Echeverría Zuno son: Luis Vicente (ya fallecido), María del Carmen, Álvar, María Esther, Rodolfo (fallecido), Pablo, Benito y Adolfo.

¿Qué opinas?