ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confía el PAN que el mal gobierno de “Xico” no afecte su credibilidad política en el 2021

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Partido Acción Nacional (PAN) en  Victoria aún confía que las promesas incumplidas del alcalde Xicoténcatl González Uresti no afecten la imagen del partido y mantengan vigente su credibilidad política.

En su más reciente entrevista, su dirigente municipal Juan Rivera Torres, refrendo la convicción y fortaleza institucional del blanquiazul en el entendido que son gobierno en Tamaulipas y sobre todo en esta capital.

Auguro un panorama positivo para el próximo año  de acuerdo a los buenos resultados electorales obtenidos en el pasado proceso electoral que pueden acarrear esa misma convicción social del electorado.

“No para nada, nosotros estamos fortalecidos,  mira  AN es un partido que se encuentra bien posicionado en México y Tamaulipas,  ustedes pueden ver los resultados que tuvimos en las elecciones  pasadas, en el caso  de Tamaulipas y Victoria estamos muy fortalecidos, hay  muchísima unidad en el partido, en los panistas  y estamos seguros que vamos a seguir dando  resultados” acoto.

Cuestionado sobre los ofrecimientos incumplidos del hoy alcalde Xicoténcatl González Uresti durante su campaña  política, el dirigente del PAN en Victoria respondió.

¿Cómo cuáles y que tipo de promesas más o menos? “El agua es un tema que no se le ha dicho a la gente que no se le va a solucionar,  al contrario se sigue viendo la problemática, y si dijo que iba a curar Victoria, el sigue trabajando  en los distintos rubros y problemáticas,  esperamos que conforme pasen  las semanas esta siga disminuyendo” enfatizo.

“Lo que nos hemos  acercado como partido y presidente del  comité con los victorenses es un refrendo hacia nosotros,  para seguir trabajando, eso ya lo verán en su momento”.

Sin embargo, el panismo local sigue “Echando “culpas a los que se fueron aun y cuando ya tiene más de un año y medio siendo gobierno en Victoria.

“Como sabemos hay temas que falta por hacer pero poco a poco,  se va dando solución a la  problemática que como lo hemos señalado en un principio fueron situaciones que se heredaron  de administraciones pasadas; Yo creo que nosotros   simplemente  tenemos que reconocer que es una problemática que ya veníamos  de administraciones pasadas y obviamente como un gobierno responsable se sigue trabajando” asevero.

“Lo que estamos conscientes es que hay que trabajar  muchísimo  por el municipio y sobre todo por la gente”.

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)