ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Oficina de enlace de SRE abriría el primero de junio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, informó, la Oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, podría abrir, el próximo primero de junio. 

Indicó, los programas y obligaciones municipales continuarán con las medidas preventivas, tal caso, la oficina de pasaportes, debido a que, a la actividad desempeñada, se generaba una aglomeración de la población, y un aumento en contagios, por lo tanto, decidieron cerrar.

“Veíamos en otros municipios cerraron sus oficinas de enlace, porque sé, corría el riesgo de contagio, y muchas personas se venían a solicitar el pasaporte en Reynosa, por ello, decidimos suspender el servicio, pero mencionan el primero de junio, comenzarán nuevamente la atención”.

Dijo, la información se la proporciono Fidel Cárdenas responsable del área, indicando, el primero de junio regresaría a las actividades normales, pero esperan la confirmación de manera formal de la cancillería.

Pidió, no dejarse sorprender por la solicitud de citas en trámites de pasaporte, puesto que, para evitar contagios, la oficina se encuentra cerrada, sin poder generar atención, ni mucho menos de recibir dinero a cambio del documento oficial.

Yenni García

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)