ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se manifiestan contra “Xico” frente a palacio de Gobierno

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La dirigente del Grupo Cívico Tamaulipeco Irma Trejo Córdova se plantó frente a palacio de gobierno y demando la intervención  oficial del estado y del congreso local para que hagan un llamado al presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti y atienda como es debida la problemática social del municipio.

La líder Social exigió que Xicoténcatl González Uresti debe de renunciar a la Presidencia de Victoria sino no puede atender la incierta dotación del agua y de la recolección de la basura en la ciudad.

“No podemos seguir tolerando a un Gobierno Municipal corrupto e inepto » dijo Irma Trejo apoyada por un micrófono y una bocina  haciendo un llamado respetuoso al gobernador para “Rescatar” a Ciudad Victoria del abandono oficial en que se encuentra.

Pidió el apoyo de la Administración Estatal y del Congreso del Estado para que se ponga fin a esta crisis social llamada Xicoténcatl González Uresti.

“Estábamos mucho mejor con Oscar Almaraz Smer con servicios públicos de calidad pero sobre todo, atendidos oportunamente en todos los rubros, desde que llego Xico en octubre del 2018 nos ha ido peor, no se puede tener un alcalde tan inepto, que solo se la pasa bailando zumba, en la fiesta y diciéndole a la gente que se van a morir por el Coronavirus, esto es ya intolerable” enfatizo.

Reprobó la conducta y comentarios realizados por el presidente municipal de Ciudad Victoria que sin ningún empacho habla por hablar y se burla de los victorenses al “Pasearse en una patrulla de la policía como si él fuera un gendarme en lugar de ponerse a trabajar en la recolección de la basura, en mejorar los servicios de limpieza en las calles, en la dotación de agua como así lo prometió como si fueran quesadillas. El pueblo ya está harto de este sujeto de marras” acoto.

Ante ello, exhortó enérgicamente al presidente municipal para que presente una disculpa pública y se retracte de sus comentarios realizados en un video donde dijo que “Todos nos vamos a morir”.

La líder social fue atendida por emisarios de la Secretaria General de Gobierno donde le garantizaron que sus peticiones han sido escuchadas y remitidas a las áreas  oficiales correspondientes, no sin antes advertir “Esta es solo la primer manifestación pública que hago contra Xico, y con mucho respeto a nuestro gobernador le pedimos su intervención, al igual que a los diputados locales “sentencio.

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)