ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Clausura Alcalde Mario López festejos en Lienzo Charro “San Juan de los Esteros”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tras una semana de actividad intensa entre Matamoros y Brownsville, Texas este domingo llegaron a su fin las Fiestas Mexicanas 2020 con una gran charreada a la que asistieron el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López.

El fin de los festejos se realizó en el Lienzo Charro “San Juan de los Esteros” con la presencia de las familias matamorenses, para quienes se organiza este evento tradicional que permite fortalecer los lazos de amistad en dos ciudades hermanas, comunicadas a través del río Bravo.

Las Fiestas Mexicanas que iniciaron el 22 de febrero y concluyeron este domingo permitieron a los matamorenses disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales, así como también un espectacular desfile internacional.

En este contingente los matamorenses ovacionaron a los artistas participantes como fue Edith Márquez designada “Valor Nacional” y “Huésped Distinguido”, así como de uno de los máximos boxeadores mexicanos, como lo es Julio César Chávez, designado “Mr. Amigo 2019”.

Rosy Mc Michael, youtuber con cinco millones de seguidores también causó sensación entre los miles de matamorenses que disfrutaron del tradicional festejo entre Matamoros y Brownsville.

La juventud y sencillez del actor Noé Garza también cautivó a los matamorenses; en tanto que el popular “Charly Zuñiga” finalista del reality show La Academia también fue ovacionado a su paso por la calle sexta.

En la clausura de las Fiestas Mexicanas, el Presidente Municipal fue acompañado por Obispo Andrés Eugenio Lira Rugarcía; la diputada local, Leticia Sánchez Guillermo; por el “Orgullo Matamorense”, Noé Garza y por el popular Charly Zúñiga.

En ese marco el Presidente Municipal agradeció a las familias su participación en cada uno de los eventos organizados durante la semana de actividades, y los convocó a que sigan unidos en familia.

“Bendito Dios, sigan conviviendo así en familia, necesitamos mucha unidad en Matamoros; necesitamos un gran esfuerzo y que esto nos facilite crecer y desarrollar esta ciudad mucho más rápido”, mencionó a la vez que reiteró su agradecimiento por los trascendentales festejos que reafirmaron lazos de amistad con Brownsville, Texas y con sus familias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)