ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Guardia Nacional usará ex módulos de seguridad de Ciudad Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Los ex módulos de seguridad que están en condiciones óptimas en el municipio de Madero, podrán ser utilizados por los elementos de la Guardia Nacional para concentrarse y tener presencia en diversos sitios.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que en la ampliación de la Unidad Nacional hay dos disponibles, donde los elementos federales e incluso los estatales pueden llegar y hacer uso de las instalaciones sin problema alguno.

Destacó que han apoyado con lo que solicitan, principalmente en lo que es la movilización de un vehículo o algún lugar donde puedan estar asentados un tiempo.

“Hay un lugar en la plaza pirámide ampliación y está a su disposición para la Guardia Nacional y Policía Estatal para cuando hagan sus rondines puedan sentarse y de ahí salir a sus acciones”.

Detalló Ortega Juárez, que cuando se solicita algún tipo de apoyo se les proporciona, por ello es que se han convertido en una opción los módulos para el descanso de los elementos de seguridad, al momento de estar realizando sus rondines a pie o en las unidades, ya que de esta manera tienen un punto a donde pueden llegar.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)