ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Renuncia subdelegado regional de Bienestar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mediante una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, Heriberto Cantú Deándar formalizó su renuncia a la titularidad de la sub delegación regional de Bienestar.

En el escrito, Cantú Deándar agradece al presidente la invitación a formar parte de la Cuarta Transformación desde el inicio de su gobierno, exponiendo que entre sus razones para dejar el puesto están la congruencia y dignidad.

“Es una decisión difícil, pero lo asumo, ya que no puedo trabajar con una persona que no está comprometida con la Cuarta Transformación”, refiriéndose Cantú Deándar al Delegado de Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

“Exhibió también la afinidad familiar de José Ramón con el Gobernador panista de Tamaulipas (es una) circunstancia que a mi juicio, aleja a la representación del Gobierno de México de los legítimos intereses de la Cuarta Transformación en Tamaulipas”, expresó Heriberto.

Cantú Deándar se desempeñó como subdelegado durante el mes de diciembre del 2018 y todo el 2019, administrando programas como ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, Becas para el Bienestar Benito Juárez entre otros; operando desde un centro integrador para el Bienestar en el Palacio Federal, donde se inscribían y entregaban los apoyos a los beneficiarios.

“La afinidad familiar del Delegado José Ramón con el Gobernador panista de Tamaulipas (es una) circunstancia que a mi juicio, aleja a la representación del Gobierno de México de los legítimos intereses de la Cuarta Transformación en Tamaulipas”Heriberto Cantú Deándar.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)