ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Obra Pública en Reynosa se queda para constructores locales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En Reynosa la obra pública 2019 se queda para los constructores locales con una inversión superior a los 650 millones de pesos según fue declarado por Eduardo López Secretario de Obras Públicas del municipio.

“La obra pública de Reynosa se queda con los constructores locales, es una prioridad de la alcaldesa  es que toda la inversión sea para la empresas locales y eso nos ayuda a la generación de empleos y crecimiento económico de la ciudad, seguimos trabajando con recursos ya proyectados con una inversión global de 650 millones de pesos” asevero.

Indico que durante los primeros meses del año, el municipio registro un  avance del 80 por ciento de los proyectos de ejecución que refieren pavimentación, rehabilitación de caminos y avenidas,  incentivos en educación y obras de drenaje pluvial entre otros.

“Llevamos un avance del 80 por ciento de la obra pública proyectada para este año en Reynosa y de lo que autorizo el cabildo, estamos pavimentando calles, rehabilitando avenidas principales, obras de drenaje pluvial, sanitaria, cárcamos de bombeo, apoyando en escuelas aulas techumbres explanadas y bardas perimetrales“.El trabajo de ejecución de obras no se detiene, solo se reservan su difusión pública.

“No nos podemos detener, licitando obras y avanzando en el proceso de construcción, estamos sujetos a lo tradicional las obras todas las publicamos en internet y algunas en los periódicos bajo un proceso tradicional, estamos por emigrar al sistema digital en el 2020” subrayo.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)