ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ningún funcionario tiene certificado de 3 años para permanecer en su puesto advierte Alcalde Mario López

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al afirmar que la administración 2018-2021, ningún funcionario de primer, segundo y tercer nivel cuentan con un certificado de permanencia en su puesto, el Presidente Municipal confirmó la renuncia de la Secretaria de Salud Municipal y anunció el enroque de dos integrantes de su gabinete.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que se aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes y este lunes inician con nuevas encomiendas dos Secretarios de su gabinete.

Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como Secretario Técnico, a partir de este lunes despacha como Oficial Mayor; y Carlos Irán Ramírez González, quien se desempeñaba como Oficial Mayor pasa a la Secretaría Técnica.

López Hernández dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal.

Las evaluaciones las estamos haciendo trimestralmente y me he comprometido con los matamorenses a que éstas se realizarán permanentemente y en base a esto, hacemos los cambios, señaló.

Hace algunas semanas, el Presidente Municipal también relevó de sus cargos a los directores de: Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, Alcoholes y Deportes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)