ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


CIUDAD MADERO, EL OMBLIGO DE TAMAULIPAS

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


OPTIMUS

Por: Jorge A. Pérez González                                  

www.optimusinformativo.com        

Domingo 24  de febrero 2019

Nadie puede negar en todo Tamaulipas que los municipios más activos en obra pública y atención ciudadana son Matamoros y Ciudad Madero, el acierto de Mario López y Adrián Oseguera sus alcaldes respectivos, es el de trabajar y difundir, recorrer su territorio y motivar, escuchar y actuar, pero desde luego mantenerse informados de lo que realmente sucede en su ciudad.

Esto no lo dicen los medios tradicionales, lo dicen las redes sociales, pues ambos Presidentes Municipales son más digitales que análogos, la diferencia estriba en que el de Ciudad Madero, hasta ahora no es atacado con regularidad, mientras que el de Matamoros ha sido receptor de una andanada de Fake News de origen nada discreto.

Mientras Mario López, se abstiene de participar en actos político-partidistas de fin de semana, Adrián Oseguera no solo recorre su municipio, sino que hasta viaja lejos para encontrarse con los nuevos responsables de convertir en éxito, una elección local que llama a controlar el Congreso de un estado al que definen que está de cabeza, por el retraso en los beneficios de aquellos vientos de cambio que solo despeinaron el día de la elección del gobernador de ustedes.

Un acierto de MORENA, fue mandar al Senador suplente Alejandro Díaz Durán a hacerse cargo de las campañas en Tamaulipas, pues su activismo en redes sociales lo colocan en una posición de privilegio para poder señalar los yerros de un gobierno estatal que no convence ni siquiera a la militancia de su partido.

El desencanto es mucho en la sociedad tamaulipeca, tanto que sin hacer campaña, cada día son más los adeptos a ese lenguaje coloquial y asertivo que utiliza Alejandro Díaz Durán para dirigirse a todos los tamaulipecos.

Como era de esperarse, los ataques al responsable electoral de MORENA en Tamaulipas llegaron rápido, pero con tan mal tino que convirtieron un hecho real en una noticia falsa, al adjudicarle los hechos en Tamaulipas, cuando en realidad fueron en el Estado de México, un baño de agua embotellada, no hizo mella en el ánimo del senador suplente, pero eso fue hace ya varios años, el agua ya se secó.

Patéticos se ven los Bots de Gob Tam atacando a al enviado de MORENA. En su desesperación, solo demuestran las pocas posibilidades que ellos mismos ven de mantener el Congreso de Tamaulipas bajo su control.

Con anticipación, el Senador suplente dio a conocer que este fin de semana acudiría a Cd Madero a dirigir el éxodo de panistas hacia su partido,  estas líneas las escribo antes de los acontecimientos que según ellos, será un huracán que dejará al sur del estado sin operadores para el PAN, pues de acuerdo con los videos donde Alejandro Díaz invita a todos a reunirse en esa ciudad, festeja anticipadamente y sin dar nombres,  el arribo de muchos que sirvieron al gobernador de ustedes.

Ya la semana anterior en Cd Victoria, el ruido provocado por los priistas que acudieron al evento opacó todos los intentos de gobierno por minimizar el acontecimiento, fue tanto, que a pesar de ser un evento cerrado, exclusivamente para simpatizantes, la presencia de Oscar Luebbert, hizo que se convirtiera en nota de portada por todo el estado, para desencanto de los Pacos, esos que pretenden manejar la comunicación social en Tamaulipas.

Sin embargo, quien crece día a día en el ánimo de los Morenistas, es el Presidente Municipal de Cd Madero, Adrián Oseguera, primero por la sorpresa para muchos de ocupar un lugar en el Presídium del acto partidista en Cd. Victoria y luego, por convertir su municipio en la sede del éxodo panista.

Ya no alcanzaré a cubrir en este artículo que se publica mañana domingo, pero sin duda se fortalecerá aún más la figura del Alcalde de Cd. Madero, por lo que significa convertir la sede en; CIUDAD MADERO, EL OMBLIGO DE TAMULIPAS.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)