Promueven Niños DIFusores cuidado del medio ambiente

0
45

La Red Municipal de Niños DIFusores, reforestaron un área del parque Laguito de la calle 3, con el propósito de involucrar a la comunidad en las tareas de defensa, conservación y recuperación de parques.

A través del Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López se les ha proporcionado el apoyo que requieren para cumplir con las acciones de concientización además de hacer participes a los niños y padres de familia en el cuidado del medio ambiente.

La reforestación del parque Laguito de la calle 3 se realizó de manera coordinada con el personal de Espacios Públicos del Municipio, eligiendo el lugar por encontrarse cerca de la escuela a la que asisten los niños DIFusores quienes se comprometieron al cuidado y mantenimiento de los árboles.

Al respecto el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, reconoció el trabajo y compromiso de la Red Municipal de Niños DIFusores por llevar a cabo la tarea de conservación y recuperación del parque Laguito que se ubica en la calle 3 y Solernau.

Los niños acompañados de padres de familia, realizaron un recorrido en el área para posterior a ello plantar los árboles que serán vigilados por cada uno de los niños DIFusores.

¿Qué opinas?