ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Proyectan construcción de centro de rehabilitación de drogas en Condado Webb

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tx.- En un esfuerzo conjunto, el municipio de Laredo y el condado de Webb entraron en un proyecto para un centro de rehabilitación de drogas, en lo que fuera el reclusorio juvenil, ubicado en 4100 Juárez.

Varios funcionarios, encabezados por el alcalde Pete Sáenz se presentaron ante la Corte de Comisionados para iniciar las gestiones pertinentes para crear dicha clínica que vendría aliviar el serio problema social que representa la drogadicción en la comunidad.

Ambas entidades gubernamentales iniciaron un diálogo con respecto a la manera en que se podría contar con un centro de esta naturaleza, tomando en cuenta la necesidad que existe para atacar la problemática.

El municipio y el condado coincidieron en señalar que es de urgencia contar con un lugar para la desintoxicación de drogas, ya que en muchas millas a la redonda no existe tal y en Laredo, los casos de jóvenes y adultos que han caído en las garras del vicio, van en aumento.

Juan Rodriguez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)