ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mejorarán condiciones de gimnasio y campo de futbol rápido

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Brindar espacios rehabilitados y en buenas condiciones para la práctica del deporte y la convivencia, es compromiso del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, efectuó un recorrido por el gimnasio “El Mexicano” y el campo de futbol rápido con el propósito de conocer las condiciones en que se encuentran dichas instalaciones.

A su arribo, fue recibido por integrantes del equipo de cachibol “Nuevos Horizontes”, encabezado por Joaquín San Vicente, comprometiéndose el munícipe a facilitar a niños, jóvenes y adultos espacios públicos donde puedan realizar diferentes actividades alternativas que les permitan un mejor desarrollo.

En este sentido, Oseguera Kernion refirió sobre la importancia de apostarle al deporte y fomentar la recreación familiar, por lo que en el lugar, dio instrucciones a los titulares de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos y Bienestar Social para que se lleven a cabo diversas mejoras como son: reparación de techumbre, construcción de una rampa para personas con discapacidad, trabajos de impermeabilización, reparación del alumbrado, así como rehabilitación del drenaje y servicios sanitarios.

Acompañaron al alcalde Adrián Oseguera, el director de Obras Pública, Luis Carlos Leal Contreras; Adrián Cruz, director de Bienestar Social; Jesús Suárez Mata, director de Servicios Públicos y José Luis Hernández, director de Deportes, entre otros funcionarios municipales.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)