ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Positiva respuesta de contribuyentes en la tesorería municipal de Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, manifestó que ha sido positiva la respuesta de los contribuyentes en el pago del impuesto predial, así como en el proceso de actualización catastral.

Por lo anterior continuaran las facilidades para que los ciudadanos puedan actualizar su manifiesto catastral, así como un 12 por ciento de descuento en el pago anual de sus contribuciones.

El jefe de la comuna, además comentó que en breve se dará a conocer la colonia que logró tener la recaudación mas alta en el 2011, ya que como se comprometió, será a este sector a quien se le haga una obra adicional este año.

Por su parte el tesorero municipal Sergio Eduardo Zermeño, comentó que las facilidades para que los contribuyentes puedan efectuar su pago continúan, como la apertura de los módulos de la tesorería en centros comerciales de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Sobre la recaudación, el tesorero municipal estableció que ha sido superior al 15 por ciento en el mes de enero, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En el caso del proceso de actualización Catastral, comentó que todas las personas que acuden ha efectuar el pago de sus contribuciones, pasan a las oficinas de catastro para actualizar su manifiesto, con beneficios que les permiten tener el valor real de su propiedad.

El Presidente Municipal ratificó su compromiso de que cada peso que ingrese a las arcas municipales por medio del impuesto predial, será destinado para el pago de los servicios públicos municipales, por ello reiteró la invitación a que cumplan con este pago.

Cabe mencionar que las cajas de la tesorería municipal ubicadas en el primer piso del Palacio, están abiertas de 7 de la mañana a 6 de la tarde, para atender a todos los contribuyentes que acudan a pagar su impuesto predial.

Asimismo, en los centros comerciales de la ciudad como son Wal Mart, Soriana Lauro Villar, HEB y Chedrahui de la avenida del Niño, además de la oficina de la Junta de Agua y Drenaje de la avenida Roberto Guerra, que opera de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y los sábado de 9 de la mañana a 12 del medio día.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)