ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsa DIF Matamoros una alimentación sana a través del programa Desayuna Bien

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, impulsa una alimentación sana a través del programa Desayuna Bien, entregando en tiempo y forma insumos a las escuelas de nivel básico (preescolar, primaria, secundaria y educación especial).

Desde este lunes 14 de enero los directivos de instituciones educativas y padres de familia que respaldan con sus acciones los desayunos escolares, han recibido insumos así como los vales de frutas y verduras que complementan la alimentación de los alumnos.

Al respecto la señora Marsella Huerta de López, manifestó la importancia de otorgar el apoyo que favorece al desarrollo integral y bienestar de los menores, agradeciendo la atención de los directores, maestros y padres de familia.

Ante estas acciones se da cumplimiento al derecho a la alimentación y la promoción de hábitos saludables, permitiendo con ello un mejor rendimiento escolar.

La profesora Elizabeth Valdez Arizmendi, directora del Jardín de Niños “Profra. Lolita Baena Acevedo”, señaló que la entrega de insumos es de gran ayuda para que los niños estén bien alimentados, ya que el apoyo contribuye en mucho a la economía familiar, toda vez que en preescolar reciben su desayuno y comida al ser de tiempo completo.

“Agradecemos a la señora Marsella los insumos que nos dan pero sobre todo la gestión que han llevado a cabo para darnos fruta y verdura de temporada ya que beneficia a poco mas de 150 niños”, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)