AMLO pondrá en marcha Zona Fronteriza Libre

0
542

El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador pondrá en marcha la Zona Fronteriza Libre en la frontera entre México y Estados Unidos de America, tal como lo prometió en su discurso de toma de posesión el pasado 1 de diciembre.

El mandatario federal estará en Reynosa para emprender la apertura de la zona fronteriza libre que tendrá un rango de cobertura y beneficio de la franja hacia 25 kilómetros adentro del territorio nacional.

El presidente Lopez Obrador estará en Reynosa el próximo 4 de enero para recorrer la zona norte del país, se ha previsto que realice una escala en Tamaulipas para visitar también los estados de Nuevo León, Coahuila y Chihuahua.

Durante su toma de posesión como presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador anunció la creación de la zona comercial más grande del Mundo con más de 3 mil kilómetros entre México y los Estados Unidos de America.

Se reduce el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16% al 8%, se reduce del 30% al 20% en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y se reducirán los precios de los combustibles, electricidad y gas.

¿Qué opinas?