ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Admite Maki la compra de camioneta del año

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, confirmó lo que circulaba en las redes sociales sobre la adquisición de una camioneta Toyota Sequoia 2019 con un precio mayor a los 900 mil pesos, y adelantó que se comprarán más unidades.

‘Se adquirió una camioneta, porque las camionetas que hay tienen once años y se han quedado paradas más de tres ocasiones en los últimos dos meses; cada mantenimiento y traer una camioneta de ese tipo ha costado más de 200 mil pesos, porque son carísimos esos mantenimientos’.

Subrayó que los constantes viajes a la capital ya no se podían realizar en las unidades que utiliza el ayuntamiento por más de 10 años, y no solo la utilizará la alcaldesa sino también los secretarios que tienen que acudir a la capital del estado a realizar trámites, por lo que la compra de esta unidad es justificable.

‘Yo les quisiera enseñar los gastos que han tenido estas camionetas y se van a dar cuenta que podemos comprar una, dos, y hasta más con todo lo que hemos estado gastando, entonces si se adquirió una camioneta y se van adquirir otras en el nuevo presupuesto para obras públicas’.

Lo anterior al acudir este miércoles a la jornada de PYME Tam 2018 donde también se contó con la asistencia del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde de Rio Bravo Carlos Ulivarri López.

La edil destacó, que el ayuntamiento también prepara un proyecto para apoyar a los emprendedores de esta frontera, ‘Porque estamos consientes que hay tantas ideas y la gente lo que necesita es un impulso, y con estos proyectos también del estado de capacitación pues ahora si que no vamos a parar a todos aquellos que tienen una buena idea’.

Yani Vega

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)