ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Reorganizan jefaturas de oficinas federales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamps.- El delegado del gobierno federal en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal dio a conocer que se encuentran trabajando en la reorganización de lo que serán las jefaturas de oficinas federales de cada área.

En el caso de Tamaulipas serán reducidas las oficinas delegacionales que funcionan al momento y precisó que él trabajará directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su staff para dar seguimiento a las acciones de la nueva administración federal.

Serán los titulares de cada secretaría quienes definan quienes deberán asumir la encomienda de ser titulares en la entidad y de esta manera atender las necesidades principales para dar paso a las acciones de gobierno de la República.

Se espera se tenga el manual de operación de cada institución y en ese momento algunos delegados tendrán que sumarse al trabajo coordinado con quienes se está fusionando una y otra dependencia.

Citó el ejemplo de la delegación de DICONSA Y LICONSA que pasan a ser parte de la oficina de SAGARPA fusionándose para lograr los mejores esfuerzos por parte del personal.

Y la oficina a su cargo -de José Ramón Gómez Leal- estará informando al presidente Andrés Manuel López Obrador de como se va avanzando en la reorganización de delegaciones.

Anwar Vivián Peralta

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)