ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


DIF Matamoros respalda a los Adultos en Acción-Empacadores Voluntarios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López firmó este viernes el convenio de colaboración con representantes de centros comerciales en beneficio de los adultos mayores que forman parte del programa Adultos en Acción-Empacadores Voluntarios.

De acuerdo a las acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se respalda a los abuelitos empacadores con la firma de un convenio a través del cual se les ofrece una oportunidad de incorporarse a la vida productiva y contribuir a su economía.

La señora Marsella Huerta de López pidió a los representantes de los diferentes supermercados y tiendas comerciales, ver en los Adultos en Acción-Empacadores Voluntarios un apoyo, y especialmente ser sensibles en el trato a los abuelitos.

“Sabemos de la oportunidad que nos dan para ellos para que puedan seguir siendo activos, no son empleados de la tienda, son voluntarios, hombres y mujeres jubilados y pensionados. Les agradecemos que sean complemento al apoyo de los adultos mayores”, comentó.

En el acto firmaron el convenio de colaboración representantes de las tiendas Waldo’s Dólar mart de México, Almacenes Ibarra (Su Bodega), Supermercados Internacionales HEB, Tiendas Soriana así como Bodega Aurrera, entre otros, y por parte del Sistema DIF Matamoros la Presidenta del Patronato Marsella Huerta de López así como el Director General Dr. Javier Gómez Núñez.

Los firmantes se manifestaron comprometidos en mantener un espíritu plenamente social, no lucrativo, quedando conformes las partes con las acciones coordinadas para beneficio y desarrollo de los adultos mayores.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)