ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Piden aplazar proyecto de la calle Hidalgo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Más de mil comerciantes organizados en ciudad Victoria están de acuerdo de que se realicen obras de modernización para hacer más atractiva la zona comercial de la capital de Tamaulipas, dijo Juan Carlos González Alanís.

Entrevistado luego de sostener una reunión con los comerciantes organizados, González Alanís pidió al alcalde prolongar hasta el mes de enero el proyecto de hacer peatonal la calle Hidalgo para aprovechar la temporada de navidad y fin de año que es cuando se registra el mayor numero de ventas.

“Al menos anunciar el cierre hasta enero, o proponemos que pudiera ser parcial, algunos días la cierre y vayamos permitiendo esa resistencia al cambio e irla haciendo poco a poco”.

Mencionó que ya solicitaron una audiencia con el alcalde Xicoténcatl González, pero que se encuentra fuera de la ciudad y en ese sentido buscarán una cita para verlo el próximo lunes para conocer el proyecto ejecutivo que tiene con respecto a convertir la calle Hidalgo en zona peatonal.

En cuanto al retiro de los parquímetros González Alanís dijo que el alcalde renegoció con la empresa Victoria Meters un convenio que favorecerá al Municipio en cuanto a captación de más utilidades.

“Algo que puedo ver que hizo el alcalde, es que hizo una buena negociación con la empresa Victoria Meters, donde logró renegociar un acuerdo que quedaba hasta el 2004, donde cambió la formula y ahora es de 50 y 50, con lo que el Municipio tendrá mejores beneficios y utilidades”, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)