ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Presenta Morena en el Senado Iniciativa para regular la mariguana

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Al presentar su iniciativa para regular el uso de la marihuana con fines lúdicos, médicos y comerciales, la senadora Olga Sánchez Cordero (Morena) afirmó que llegó el momento de terminar de una vez por todas con la guerra contra las drogas que nos sigue matando.

Al subir a tribuna, aseguró que en los últimos 10 años ha habido 240 mil muertos, 40 mil desaparecidos, miles de niños, niñas, jóvenes y mujeres amenazados por el crimen organizado.

Números que son inaceptables y justifican cambiar la política de drogas en nuestro país, por lo que es momento de cambiar por medio de los mecanismos institucionales al nuestro alcanza para poder construir la paz en nuestro país».

Sánchez Cordero aseguró que en Morena no están en favor de la liberación absoluta de las drogas, sino en favor de las libertades y derechos, mediante el orden jurídico y el control.

Estamos en favor de la regulación de la cannabis, de su uso medicinal, de la autodeterminación, de liberar a aquellos que se encuentran en las garras de la amenaza por parte de crimen organizado y de la pobreza, estamos en favor de vivir un México en paz», aseguró.

El Universal

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)