ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Difícil panorama para indocumentados centroamericanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El dirigente de Senda de Vida, Hector Silva, señaló con el blindaje de los cruces internacionales, se ve un panorama muy difícil para los indocumentados centroamericanos, y complicado al querer llegar a territorio estadounidense.

“Vemos un panorama difícil, ahora con el blindaje en los cruces internacionales más, esperamos que las autoridades mexicanas tomen cargas en el asunto, para poder controlar a la caravana masiva, que quiere ingresar a los Estados Unidos».

Señalo, deben tomar conciencia, en la caravana vienen niños, mujeres embarazadas, y jóvenes, donde en cada estado tienen una situación difícil, por eso, invita a los ciudadanos, apoyen con comida y agua, pero también les hagan conciencia que deben ingresar de manera legal.

Comentó, las ciudades que están alertas para recibir a la caravana son Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, percibiendo, se pondrá difícil, por ello, los migrantes deben de buscar otra forma de establecerse en territorio mexicano, como en Estados Unidos.

Yenni Garcia

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)