ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ciudad Victoria en el Top Ten de las 10 ciudades más peligrosas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria ocupa el quinto lugar entre las 10 ciudades más peligrosas del mundo por su alto índice de homicidios.

Así lo dio a conocer, Ian Bremmer, presidente y fundador de Eurasia Group, una firma de consultoría e investigación de riesgos políticos estadounidense con oficinas en Nueva York, Washington, Londres, Tokio. Sao Paulo, San Francisco y Singapur.

 Un gurú en el campo del riesgo político citado tanto por The Economist y The Wall Street  Journal.

En su listado destacan cuatro ciudades de Venezuela; Dos de Honduras; Dos de México; Una de Brasil y una de El Salvador.

La lista completa es en primer lugar Caracas Venezuela; le sigue Acapulco, Guerrero; luego San Pedro Sula en Honduras; también Distrito Central en Honduras y en quinto lugar Ciudad Victoria Tamaulipas.

En sexto sitio está Maturin, Venezuela; seguido de San Salvador, El Salvador; luego Ciudad Guayana en Venezuela; en noveno lugar, Valencia, Venezuela y Natal Brazil en décimo sitio.

Cabe destacar que al corte del mes de agosto, la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas contabiliza 134 homicidios dolosos en la capital de Tamaulipas.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)