ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Deja Adrián Ugalde coordinación de la PF en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Este jueves se llevó a cabo el relevo al frente de la coordinación estatal de la Policía Federal en Tamaulipas con la salida del comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández y la llegada de Manuel Rojas Calvo a ese mismo cargo, esto como parte de la rotación rutinaria que lleva a cabo la corporación policiaca del Gobierno de la República.

Ugalde Hernández había asumido la coordinación estatal de la PF hace casi ocho meses, el 16 de marzo del presente año, al encontrarse acéfala esta desde el 5 de enero tras la muerte del entonces comisario de la Policía Federal, Sergio Licona Gómez, en un accidente automovilístico en el kilómetro 132+500 de la autopista Monterrey Nuevo Laredo, a la altura del municipio Sabinas Hidalgo, en el percance murieron también el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Marco Francisco González Meza, y dos elementos más de la PF.

Ricardo Adrián Ugalde fue asignado a la coordinación estatal de la PF en el estado de Tabasco, mientras que de aquella misma delegación fue enviado el comisario Manuel Rojas Calvo para asumir el mando de la delegación en el estado de Tamaulipas.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)