Recuperan camioneta robada con lujo de violencia en Reynosa

0
170

REYNOSA, Tamaulipas.- En una rápida acción de elementos de la Fuerza Tamaulipas, se logró recuperar una camioneta que fue robada con lujo de violencia a su propietario por civiles armados.

La Vocería de Seguridad Pública informó que el robo fue reportado por medio del C-4, donde les notificaron que un conductor había sido asaltado despojándolo de su camioneta GMC-Sierra, modelo 2014, color guinda, por individuos armados que lo interceptaron en el primer cuadro del municipio a bordo de un vehículo compacto, obligándolo a bajarse de su unidad.

Los oficiales de la PEA realizaron intensa búsqueda de los delincuentes, ubicando la unidad motriz abandonada en un estacionamiento público en las calles Escobedo y Matamoros, donde había sido ingresada por un sujeto, al parecer participante de un robo con violencia registrado cerca de las agencias aduanales del puente Internacional Reynosa- Pharr.

Al lugar se trasladaron elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y proceder a asegurar la unidad que fue llevada a sus instalaciones, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias

¿Qué opinas?