ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Confirman retiro de Interjet de Reynosa

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Se va y cierra definitivamente sus servicios aéreos, la línea Interjet en esta ciudad fronteriza, sin ninguna explicación hacia las autoridades municipales, tal como lo afirma la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, al ser cuestionada.

Lamentó se vaya esta aerolínea, por ello, escribió a la dirección de la misma, para que reconsiderara su decisión, pues es necesaria la apertura y sus servicios.

“Espero reconsidere la necesidad que tenemos nosotros del servicio de sus vuelos, y que se requiere en la ciudad más importante del estado, un municipio industrializado y que necesita tener esa conectividad”.

Así mismo dijo, esperan la respuesta de la línea aérea, descartando, esta salida sea consecuencia de la ola de inseguridad en esta ciudad fronteriza.

Cabe destacar, Interjet tiene servicio en La Paz, Minatitlán, Guadalajara y Reynosa, aunque esta última se suspende definitivamente.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)