ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fue baleado funcionario del gobierno tamaulipeco en carretera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Monterrey.- Un empleado del gobierno tamaulipeco, fue herido de bala durante un asalto en la carretera Monterrey, Reynosa, a la altura de General Bravo, Nuevo León, donde hombres armados, lo despojaron de su camioneta.

El coordinador de Innovación, Héctor Javier Olivares Resendez, fue lesionado en el kilómetro 38 a unos metros del retén militar.

«Recibió un impacto de bala, no afectó algún órgano vital y fue llevado por soldados al Hospital Muguerza de Reynosa, de donde ya fue dado de alta al sufrir solo un rozón de bala», mencionó una fuente cercana.

Trascendió que también es dueño de un restaurante de la ciudad fronteriza, llamado «La Mansión del Prado».

En los hechos, otra familia también fue víctima de un robo similar.

La carretera Monterrey-Reynosa suma diversos hechos similares, pero ahora los delincuentes se ubican en el área neolonesa, justo en la división de la vía de cuota y la libre.

El modus operandi de los delincuentes que se colocan en dicha zona es: ocultarse en las brechas, esperar a los conductores que circulan de Reynosa a Monterrey; conducir en sentido contrario, cometer el robo y fugarse por los baldíos.

Por lo que transitar por la mencionada carretera continúa siendo un peligro, ya que anteriormente,  la mayoría de los robos se habían registrado en la mencionada vía pero en terreno tamaulipeco, sin embargo, ahora los asaltos se están desplazando hasta la entidad neolonesa.

Hace tres semanas y en la misma zona una mujer fue víctima de un robo con violencia, similar al de hace unos momentos, pues los maleantes también le quitaron su camioneta.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)