“Truena” Canacar contra funcionarios del Centro SCT por corruptos

0
510

Empresarios del transporte en Tamaulipas “tronaron” contra el nombramiento del director del Centro SCT William David Knight Bonifacio, Martha Coronel Cordero, jefa de la oficina de permisos en el departamento de Autotransporte Federal, delegación Reynosa.

En una carta abierta dirigida al gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca, por parte de la Canacar Reynosa los empresarios transportistas se manifestaron indignados por dichos nombramientos, en especial por el de Martha Coronel dado a que esta fue removida en la misma oficina junto con William Knight Corripio atendiendo una denuncia de la Canacar el 13 de febrero del 2013 por actos de corrupción y obstaculizar los procesos de tramites de los agremiados.

Los quejosos enfatizan que en la denuncia se especifica que los obligaban a pagar cuotas extraordinarias y obligarlos a realizar el papeleo a través de tramitadores externos (coyotes).

Siendo señalado el director del Centro SCT en Tamaulipas William Knight Bonifacio de convertir la oficina a su cargo en un obstáculo para el transporte de carga en el estado, al rechazar las gestiones de los transportista, aplicando a criterios que no se ajustan a las leyes y normas que rigen el Autotransporte Federal en México.

Solicitando la inmediata intervención del gobernador del estado para que se dé marcha atrás en dichos nombramientos, al estar estos identificados como funcionarios corruptos que mandan el desempeño del actual gobierno del estado.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?