ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


“Acábatelo” fuera de la Feria Tamaulipas 2017

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El programa televisivo “Acábatelo”, que ha servido como fuente de educación para miles de regiomontanos, fue vetado de la Feria Tamaulipas 2017. 

A diferencia de los últimos años, en que quisieron imponerle a Tamaulipas ese modelo de conducta, finalmente no podrá presentarse. 
“El programa de Multimedios, Acábatelo MTY ya no vendrá más a la Feria Tamaulipas 2017”, se lee en la página oficial Facebook de la Feria. 

Conducido por Mario Bezares “Mayito”, ex patiño del artista asesinado por sus presuntos nexos con el narco, Francisco “Paco” Stanley, Acábatelo deberá continuar educando a los habitantes de Nuevo León.  

La Feria Tamaulipas 2017 se realizará del 20 de octubre al 5 de noviembre. 
Serán 17 días de fiesta tamaulipeca.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)