ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Azotan fuertes lluvias a Ciudad Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Los efectos de ‘Franklin’ dieron un respiro a los victorenses frente a la canícula. 

Las lluvias refrescaron el ambiente y de temperaturas de 40 grados que se registraban, los termómetros marcaron 27 grados. 

Si bien, el fenómeno meteorológico no impactó en Tamaulipas, los remanentes están dejando lluvias en el sur y centro de la entidad. 

Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil en Victoria, dijo que se esperan hasta el viernes, que caigan hasta 60 milímetros de agua. 

«La tormenta tropical sólo está dejando lluvias en la ciudad, si bien no fuimos un estado afectado directamente pero indirectamente sí tenemos lluvias». 

la recomendación a los automovilistas que manejen con precaución debido que el pavimento está resbaloso y podría causar un accidente. 

‘Franklin’ impactó el centro de Veracruz la madrugada del jueves como huracán categoría 1, generando lluvias en el sur y centro de Tamaulipas. 

Es el primer huracán que se forma en el Océano Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe de la temporada de Ciclones Tropicales 2017.
 
Hasta 60 milímetros de lluvia se espera caigan en la ciudad hasta el viernes, a consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical ‘Franklin’.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)