Mil millones de pesos desvio Egidio Torre en el sector salud

0
134

RELOJ POLITICO1549
POR JO: MAR

TIC TAC

NO CESA VIOLENCIA, EJECUTAN AL NUEVO JEFE DEL CEDES EN TAMAULIPAS.

La Secretaria de Salud en Tamaulipas GLORIA MOLINA GAMBOA, informo que ya se tienen cuatro investigaciones abiertas por mal uso de recursos durante la administración pasada de EGIDIO TORRE CANTU, donde el desvió de dinero rebasa los mil millones de pesos.

La titular de la SSA realizo una gira de trabajo en Reynosa y Matamoros para realizar reuniones con los alcaldes sobre el tema y medidas para la prevención de enfermedades como dengue, y fue en aquel puerto donde en conferencia de prensa dio a conocer sobre el desfalco económico por mil millones de pesos en el sector salud.

El actual gobierno encontró que debido a ello, hay hoy en día serios problemas para poder dar atención a los Tamaulipecos, entre ellos la calidez y calidad de atención.

Ante tal situación el gobierno del estado atraves de la contraloría o la fiscalía anticorrupción deben actuar contra los desvíos millonarios cometidos por el ex gobernador EGIDO TORRE y su pandilla de saqueadores del erario estatal.

Cambiando de orientación tematica, para comentarles que la situación de violencia en Tamaulipas no cesa, ejecutan al nuevo director de centros de penales en Tamaulipas, el comandante FELIPE JAVIER TELLEZ RAMIREZ, en un restaurante en ciudad Victoria a varios metros de la Procuraduría de Justicia Estatal, en el restaurant la viandas.

Un muerto y tres heridos deja la agresión a balazos donde se ejecuto al recién nombrado jefe de CEDES y sus acompañantes, esto fue a las 16:30 de la tarde.

Aparte de estos hechos violentos en la capital del Estado, la violencia sigue en el resto de los municipios como Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

Concatenando temas, se espera en Victoria para mañana miércoles la visita del dirigente nacional del PAN RICARDO ANAYA y tendrá una conferencia de prensa en el casino Victoria.

Con la presencia del líder nacional del PAN, se completa el cuarteto de aspirantes que han visitado la capital del Estado, ahora en manos de un gobierno azul.

Los otros aspirantes presidenciales que han estado, MARGARITA ZAVALA y RAFAEL MORENO VALLE.

Mientras los panistas van en caballo de hacienda, los priistas apenas se están preparando para su asamblea nacional, pero el dirigente nacional ENRIQUE OCHOA REZA el Clavillazo, sigue sufriendo, ya que una gran parte de los tricolores, siguen insistiendo en que haya un candidato por medio de consulta a la base y fuera el dedazo.

También el líder nacional priista tiene que resolver el caso del comité estatal del PRI, y para ello tiene citados a los aspirantes, para ver la forma de resolver la dirigencia mediante un candidato de unidad.

En Tamaulipas los militantes se han manifestado que si llega el candidato mediante el dedazo, ya sea SERGIO GUAJARDO o OSCAR LUEBBERT, habrá desbandada del Priismo, si por si ya la hay, ahora si no arreglan la dirigencia estatal seguirá prevaleciendo el divisionismo y el priismo en Tamaulipas ira en último lugar en las elecciones del 2018.

Por su parte el regidor y líder de la CNOP en Reynosa sigue en activo, y para el próximo sábado 5 de este nuevo mes, tendrá su brigada médico asistencial en la colonia San Valentín, como lo viene haciendo semanalmente.

Quien está contento por los resultados de la recaudación del impuesto predial, es FRANCISCO PEREZ RAMOS, pues ayer que termino el descuento del cien por ciento en los recargos, logro una buena recaudación.

Buscara ante sus superiores a ver si dan una prolonga más en ese descuento para que la gente aproveche y acuda a hacer sus pagos.

Por su parte la alcaldesa MAKI ORTIZ dirigió la reunión para la “revisión del panorama epidemiológico de enfermedades trasmitidas por el vector dengue, zika y chikungunya” contando con la presencia de la secretaria de Salud en Tamaulipas GLORIA MOLINA GAMBOA y autoridades sanitarias locales.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?