En su 88 aniversario el PRI esta muerto, urge un nuevo PRI

0
105

RELOJ POLITICO1464
POR JO: MAR

TIC TAC

EX ALCALDE DE TULA, PODRA SER EL PRIMER PRESO DEL ACTUAL GOBIERNO PANISTA.

El partido Revolucionario Institucional (PRI) al llegar a sus 88 años de vida, llega agonizante, su militancia lo ha abandonado ante la grave situación que vive el País por el mal gobierno priista, del desempleo, inseguridad y mala economía que golpea a millones de mexicanos.

En la celebración con motivo del 88 aniversario que se celebro en México, ya no hubo las grandes caravanas de priistas de todos los Estados que acudían el 4 de marzo al festejo del nacimiento del PRI, hoy, prácticamente muerto.

El presidente PEÑA NIETO con un tema retorico de que el PRI no pactara con otros partidos, y va por el triunfo en los tres estados en contienda electoral para este 4 de junio.

Cuando en la realidad los que fueron militantes ahora ya están cansados de gobierno que detentaron el poder por más de 87 años y hoy van en plena agonía por sus malos resultados.

En Tamaulipas entregado a un gobierno opositor el PAN, no hubo festejos del aniversario, el comité estatal ni se acordó, fueron contados los municipios que hicieron algún acto alusivo como el caso de Tampico, donde el presidente del comité municipal celebro, pero sin la presencia de la alcaldesa MAGDA PEREZA, que al parecer está dispuesta a pesar de su avanzada edad, emigrar a otro partido que no sea el tricolor.

En Reynosa un ciudad importante, el comité municipal del PRI estuvo cerrado, su presidente OMAR ELIZONDO no hizo nada, por no gastar, y así podemos ir por municipio, y como el comité estatal ni se acordaron ni les importo celebrar los 88 años de vida del tricolor, que hoy prácticamente va muriendo. La única forma de resucitarlo es revivir el nuevo PRI, pero quien se atreverá a hacerlo es la pregunta.

El ex presidente municipal de Tula, Tamaulipas JUAN ANDRES CRUZ esta con un pie en la cárcel luego que la auditoria superior del estado, podría denunciarlo ante la procuraduría del estado PGJE, por presuntamente incurrir en desvíos de recursos por 27 millones de pesos.

Este se podría convertir el primer ex alcalde priista de un pequeño pueblo ser el primer encarcelado por el nuevo gobierno panista.

De ahí se espera que el nuevo gobierno de los vientos del cambio cumpla en que no habrá tolerancia para lo que infringieron la ley con dineros del pueblo.

Podrían seguir otros “peces gordos” de ex alcaldes como GUSTAVO TORRES de Tampico que ya regidores están preparando la denuncia ante las autoridades por un presunto desvió de recursos por más de 159 millones de pesos.

También se les podrá revivir las cuentas públicas a la ex alcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR, al ex alcalde de Laredo CARLOS CANTU ROSAS y al de Reynosa JOSE ELIAS LEAL, todo es cuestión de que el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA de la orden para castigar a los que se quedaron con dinero ajeno.

El alcalde de Matamoros CHUCHIN DE LA GARZA, ha girado instrucciones para que dejen al cien por ciento la playa Bagdad para rehabilitar las palapas para recibir a los cientos de miles de turistas que llegaran en semana santa a disfrutar las aguas del mar.

Por cierto el alcalde de Rio Bravo JUAN DIEGO GUAJARDO iba muy bien en su función, pero con eso que dos de sus funcionarios municipales le dieron por convertirse en sicarios y encerraron y golpearon a un periodista, su buena imagen esta por caer a los suelos y con ello hasta la oportunidad de ser reelecto le podrá afectar.

El periodista agredido JUAN CARLOS BERNAL, hoy lunes presentara la querella formal contra sus agresores que son ADOLFO URESTI y JAVIER TELLEZ y si ellos señalan al alcalde JUAN DIEGO quien ordeno la agresión al comunicador, se meterá en un grave problema judicial y sobre todo por atentar contra la libertad de expresión.

Hay una denuncia también contra los sicarios del alcalde de parte de la regidora PATRICIA ADRIANA RODRIGUEZ que ha recibido amenazas por dichos individuos.

En cosas más amables les comentamos que familias disfrutaron de la verbena popular, música y regalos en el marco del día nacional de la familia, que realizo el sistema DIF Reynosa que encabeza CARLOS PEÑA ORTIZ y el ayuntamiento que dirige MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ.

La plaza principal Miguel Hidalgo fue sede de este importante evento que se llevo en forma simultánea en todo el País y Tamaulipas.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

¿Qué opinas?