ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Este fin de semana Campeonato Estatal Selectivo de Taekwondo

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Más de 300 deportistas se reunirán este fin de semana.

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo, realizarán el Campeonato Estatal Selectivo de la especialidad correspondiente al proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en las instalaciones del Polideportivo de Reynosa, del 3 al 5 de marzo.

Más de 300 taekwondoínes se reunirán en la ciudad fronteriza, provenientes de los municipios de Tampico, Madero, Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros y los anfitriones de Reynosa. De acuerdo a la convocatoria nacional participarán las categorías 12-13 años; 14-15 años, 16-17 años y 1997-1999 en ambas ramas, dentro de las especialidades de Poomsae (formas) y Kyorogui (combate).

El arribo de las delegaciones está programado para este viernes cuando también se lleve a cabo la Junta Técnica a partir de las 20:00 horas. De acuerdo a lo informado por el Comité Técnico del certamen, la actividad deportiva dará inicio ese mismo viernes con el desarrollo de la competencia de Formas, y durante el sábado se efectuarán los Combates.

Los campeones de cada una de las categorías, divisiones y ramas de la modalidad de Combate obtendrán su clasificación y el derecho de representar a Tamaulipas en la fase Regional, por su parte, los cuatro primeros lugares de la modalidad de Formas integrarán una preselección estatal.

Redaccion Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)